sábado, 31 de março de 2012

Aviso AZ AMERICA

AVISO AZ AMERICA


Aviso postado no site Oficial da AZ AMERICA


ESPANHOL
Los modelos S810 y S810b que se encuentran en el mercado, no son equipos originales ni cuentan con el reconocido respaldo de la marca Az-America. 

Los modelos actualmente en le mercado ofrecido por Az-America son: s808s812s820s822s900s920 ys922. Todos los demas que encuentren en el mercado vendidos como equipos nuevos no son originales, por lo tanto no tienen el respaldo de la marca Az-America y no recomendamos su compra. 

Están ofreciendo en el mercado la marca SM-Box , como una marca alternativa de Az-America, esto se trata de un engaño de parte de vendedores, Az-America no fabrica ni respalda la marca SM-Box con el modelo SM8 y otros que puedan aparecer. 

Agradecemos su confianza en nuestra marca, 

Atentamente 
Equipo Az-America 
-----------------------------------------------------------------------

PORTUGUÊS
Modelos S810 e S810B que estão no mercado não são equipamento original ou ter o aval da marca reconhecida Az-América.

Os modelos oferecidos atualmente pelo mercado seria Az-América são: S808, S812, S820, S822, S900, S920 e s922. Todos os outros que estão no mercado vendidos como novos computadores não são originais, por isso não têm o apoio da marca Az-América e não recomendo a compra.

Eles estão oferecendo ao mercado a marca SM-Box, como uma marca alternativa de Az-América, este é um engano por parte de vendedores, Az-América não produz ou endossa a marca SM-Box com o modelo SM8 e outros podem surgir.

Agradecemos a sua confiança em nossa marca,

Atentamente
 Equipe Az-América

Nenhum comentário:

Postar um comentário